Metepec, Méx.— Con el despliegue de más de 400 elementos de seguridad, el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, garantizó la protección de los asistentes a la Feria de San Isidro 2025, una de las celebraciones más importantes del Valle de Toluca.
Durante el inicio oficial de actividades, el alcalde destacó que en el operativo participan elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
“En la estrategia de seguridad participan todas las corporaciones para salvaguardar la integridad de los visitantes. La seguridad de Metepec es una prioridad y trabajamos de manera coordinada para mantener el orden”, expresó el edil.
En el acto estuvieron presentes Fernando Flores Fernández y el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, quienes reiteraron su compromiso con la tranquilidad de la ciudadanía durante el desarrollo de la feria.
Además, la organización del evento dispondrá de personal de seguridad privada dentro del recinto ferial, como refuerzo a las acciones preventivas y de vigilancia.
Con este dispositivo de seguridad integral, el Gobierno Municipal busca consolidar a Metepec como un municipio modelo en organización de eventos masivos con condiciones óptimas de protección y convivencia familiar.
