Villa Victoria, Méx.- Con una inversión de 17 millones de pesos, la construcción de seis módulos de vigilancia, adquisición y renovación de patrullas, la entrega de equipamiento y armamento, el Presidente Municipal de Villa Victoria, Mario Santana Carbajal cumple su compromiso que adquirió en campaña de priorizar la seguridad, implementando acciones que garanticen la paz social y tranquilidad de la población.
Acompañado por su cuerpo edilicio, el presidente municipal realizó una gira de trabajo para inaugurar y supervisar la construcción de seis módulos de seguridad pública, que permitirán optimizar los tiempos de reacción ante una emergencia.
En el primer punto, las autoridades visitaron la localidad Laguna Seca, donde inauguraron la remodelación del módulo que dará cobertura a ocho comunidades aledañas.
Más tarde, visitaron la comunidad San Luis La Gavia, donde supervisaron la construcción del módulo que registra un avance del 80 por ciento.
En la Colonia Gustavo Baz y en la comunidad Los Cedros inauguraron ambos módulos ante autoridades auxiliares y vecinos, quienes agradecieron el interés del alcalde por garantizar el orden y la paz social.
En el Barrio Los Cedros Suchitepec, constataron la obra de construcción del módulo que presenta un avance del 80 por ciento.
Para finalizar la gira de trabajo el alcalde y regidores se dirigieron a Potrero de San Diego para inaugurar el sexto módulo de seguridad pública.
