Edición 377
Light
Dark

La alianza entre PRI, PAN, PRD, será «en veremos» para próximos procesos.

La coalición de los partidos políticos del Partido Revolucionario Institucional, Partido Acción Nacional y el de la Revolución Democrática, denominada “Va por México”, aseguró que en las elecciones del 6 de junio se logró un contrapeso importante contra del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) aunque ésta, esté en veremos para los próximos procesos electorales, ello según Jorge Inzunza Armas, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado de México.

Sin embargo, los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD coincidieron en expresar que las “locuras” que el presidente Andrés Manuel López Obrador intenta aprobar en la Cámara de Diputados por medio de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ya no podrán ser debido a que ya no contará con la mayoría en el Congreso.

Marko Cortés, líder del PAN, recalcó que en las pasadas elecciones estuvieron “plagadas de burdo intervencionismo presidencial” e insistió en que la alianza partidista continuará denunciando todas las faltas a la ley que cometió Andrés Manuel que de nada le sirvieron, pues su partido va en retroceso”, dijo.

El Pregón de México, entrevistó a líderes partidistas del PRI, PAN y PRD,, sobre si seguiría la “Alianza va por México” y éstos aseguraron que “ya se está analizando si la alianza podría seguir en los próximos procesos electorales, toda vez que los beneficiados en los pasados procesos fueron priistas y perredistas”, dijeron.

Los líderes de esos partidos políticos en el Estado de México, puntualizaron que “si bien es cierto que la alianza detuvo de tajo las ocurrencias de MORENA, aún estamos en pláticas para que éstas continúen, pero, en otros términos. Aquí lo que se trata es de detener las locuras tanto del Gobierno Federal como la de los Congresos del país”, concluyeron.

A %d blogueros les gusta esto: