Edición 377
Light
Dark

De pasadita

A todos nos llega la hora de rendir cuentas y esta ocasión es el turno la Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco.
Y es que con motivo de su 2° Informe de Gobierno, el cual se celebrará próximo 8 de diciembre en la Explanada Municipal, la alcaldesa mexiquense presume los logros de su administración, principalmente en materia de seguridad.
De acuerdo a los datos que ofreció, en toda la demarcación se han instalado más de 17 mil 900 luminarias nuevas y reparado 16 mil 700.
En el mismo sentido de fortalecer el trabajo policiaco, recientemente se invirtieron más de 15 millones de pesos en equipo como cámaras de solapa, chalecos balísticos y accesorios varios para la Comisaría.
Los dichos y hechos ahí están, ahora sólo queda en manos de la ciudadanía izcallense si bastan los resultados y conserva su color azul el municipio…


El que no llegará a tener que rendir algún informe de gobierno o legislativo es el aspirante a senador por MORENA, Luis Montaño. El “suspirante” se emborrachó en la campaña del tabasqueño, Adán Augusto López en donde conoció más allá de la zona metropolitana del Valle de México, saludo a algunos políticos mexiquenses y algunas decenas de manos de ciudadanos de a pie que no lo reconocen aún hoy que aparece en espectaculares y revistas. Y es que no se puede aspirar a ocupar un escaño de la máxima tribuna sin antes haber ganado campañas y estar en la opinión pública de manera constante. Muchos menos en el estado más poblado del país..
Bueno, me dicen en si preguntas por él en Tlalnepantla de donde es originario, nadie lo conoce. Así no se puede
——
Y de pasadita vaya forma de demostrar la molestia, falta de confianza y desprecio por los gobiernos en Texcaltitlán. No solo el municipal, aquí va también el estatal y hasta el federal. Para los vecinos el defenderse hasta linchar a delincuentes-extorsionadores fue algo legítimo ante la falta de gobierno que los defienda. Para el incipiente gobierno del estado de México y el saliente gobierno federal que tienen la inteligencia y el equipo para atener estos problemas debe ser una muy preocupante llamada de atención, no vaya a ser que sea el mal ejemplo de otras zonas donde la extorsión esté cansando a quienes trabajan para poner alimento en sus casas, pagar cuentas y además pagarle a los delincuentes.

A %d blogueros les gusta esto: