Edición 377
Light
Dark

POR COMIDA PODRIDA Y CONDICIONES INSALUBRES EN COCINA ,PROTESTAN TRABAJADORES DE HOSPITAL DEL ISSSTE, EN TULTITLÁN

Tultitlán, Méx.

Trabajadores del Hospital Regional de Alta Especialidad del ISSSTE en Tultitlán, Estado de México, han expresado su descontento debido a condiciones insalubres en las instalaciones de la cocina del hospital. La protesta surgió a raíz de que los empleados denunciaron la distribución de alimentos en estado notable de descomposición, los cuales también son servidos a los pacientes del hospital.


La manifestación tuvo lugar en las instalaciones del centro médico, y las redes sociales se inundaron de imágenes que mostraban alimentos en estado de deterioro, como jamón con gusanos, frutas descompuestas y carnes no aptas para el consumo humano.


Hasta el momento, no ha habido una respuesta oficial por parte de la administración del hospital en relación con estas preocupantes condiciones. Este no es el primer episodio de descontento en el hospital, ya que en el 2022, médicos internos también se manifestaron en contra de abusos laborales y malos tratos. Reclamaron un ambiente laboral más sano y denunciaron falta de comida, jornadas laborales agotadoras de hasta 36 horas, falta de uniformes y la realización de tareas en sus días de descanso.
Las quejas de los médicos reflejan un ambiente laboral tenso y condiciones precarias en este hospital, que, según el personal, requieren atención y mejoras urgentes. La comunidad médica exige una solución a estas cuestiones para garantizar un ambiente de trabajo seguro y respetuoso para todos los empleados y una atención adecuada para los pacientes.

A %d blogueros les gusta esto: